DIEGO SE TOMÓ EL BLOG DE JECAR Y JAMÁS EN LA VIDA LO DEVOLVERÁ !
(No nos moveran, no nos moveran)
Bueno, empezaré a contarles que hoy es un día de esos en los cuales te sientas con una persona al lado y te recuestas en su hombro, de la maneras más tierna y amorosa, todo va bien hasta que te das cuenta que esa persona es un desconocido... Y peruano... Y feo D:
Eso no me pasó a mi... O si? Ahora quedaran con la duda! Muajaja!
Aah! Hoy comí tantos frugeles que me siento mal, por dos razones. Primero, porque fueron tantos que me duele la panzita y tuve que tomar las putas gotitas que saben a perro y tierra (Si, he probado a que sabe un perro y tierra ¬¬) Y la segunda razón es porque me siento gordo y ahora mi grillo en la cabeza... ¿Como se llamaba? Ah si, conciencia... Bueno, mi conciencia no me deja tranquilo (Shut the fuck up, you son of a bitch!) y me repite: GORDO! GORDO! y eso me estresa D:
Y la otra cosa importante que pasó en el día fue que como tenía tiempo para hacer nada, me puse a ver el techo, y pasé tanto tiempo viendolo que de repente empecé a ver bolitas de colores y luego se me nubló la vista y quedé con un tic en el ojo por unos minutos D: Y me dio miedo así que ahora no puedo mirar el techo de mi pieza. Y no se como haré para poder dormir sin ver el techo en algún momento, quizás me tape con una almohada...
Se despide Diegoo !
jaja dieeegoo *-*
ResponderEliminar